10.05.2010

GETTING BETTER


124 x 62 cm - técnica mixta sobre tabla.


Empieza mal, no lo ves claro, te frustras y te cabreas.  Paso y que le den, lo dejo y empiezo con otra cosa... De repente entras en la obra, te dejas llevar, sin miedo, arriesgando, dando trazos y  manotazos de color sin

pensar en las consecuencias,,,  además cuentas con el consejo de un sabio (gracias Ángel) por lo que vas fuerte,  la cosa va mejorando e incluso te sientes satisfecho con el resultado.


La música tuvo mucho que ver;   el cuadro mejoró cuando el Sargent Peppers de los Beatles tronaba en el viejo estéreo y claro, al llegar el momento,  no pudimos ( esta irresponsabilidad no será solo mía) más que coger al vuelo el título que nos escupían los altavoces, no podía ser otro...


Letra de GETTING BETTER de los Beattles:


 IT´S GETTING BETTER ALL THE TIME
I USED TO GET MAD AT MY SCHOOL
THE TEACHERS WHO TAUGHT ME WEREN´T COOL
YOU´RE HOLDING ME DOWN, TURNING ME ROUND
FILLING ME UP WITH YOUR RULES

I´VE GOT TO ADMIT IT´S GETTING BETTER
A LITTLE BETTER ALL THE TIME
I HAVE TO ADMIT IT´S GETTING BETTER
IT´S GETTING BETTER SINCE YOU´VE BEEN MINE

ME USED TO BE A ANGRY YOUNG MAN
ME HIDING ME HEAD IN THE SAND
YOU GAVE ME THE WORD
I FINALLY HEARD
I´M DOING THE BEST THAT I CAN
I´VE GOT TO ADMIT IT´S GETTING BETTER
A LITTLE BETTER ALL THE TIME
I´VE GOT TO ADMIT IT´S GETTING BETTER
IT´S GETTING BETTER SINCE YOU´VE BEEN MINE
GETTING SO MUCH BETTER ALL THE TIME
IT´S GETTING BETTER ALL THE TIME

I USED TO BE CRUEL TO MY WOMAN
I BEAT HER AND KEPT HER APART FROM THE THINGS THAT SHE LOVED
MAN I WAS MEAN BUT I´M CHANGING MY SCENE
AND I´M DOING THE BEST THAT I CAN

I ADMIT IT´S GETTING BETTER
A LITTLE BETTER ALL THE TIME
YES I ADMIT IT´S GETTING BETTER
IT´S GETTING BETTER SINCE YOU´VE BEEN MINE
GETTING SO MUCH BETTER ALL THE TIME
IT´S GETTING BETTER ALL THE TIME

2 comentarios:

  1. Estamos Alberto y yo contemplando esta obra,y tu compañero se ha quedado maravillado (Todo un honor para tí,supongo).Yo no me "maravillo",porque ya me voy acostumbrando (Jé Jé...)
    :^D

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos, viniendo de vuestra parte es más que un elogio...

    ResponderEliminar