10.07.2010

Estampados

2010 © Roberto Valentín Carrera

Me gustan este tipo de encuentros en lugares insospechados.

14 obras distintas, aunque  unidas casi mejor ¿no?.  ¿De donde salen?;  hace ya dos años en la feria de Estampa, en Madrid:  Tras mirar con detenimiento las paredes bajé la vista al suelo,  algo me llamaba.  Perdí el interés por el contenido y me quede con el continente, "un mundo de posibilidades",, pensé... y claro, no pude resistirme.



Una ligera reflexión sobre arte y su búsqueda. Con un poco de ganas, cierta inquietud, ojos de niño y algo de trabajo podemos encontrar y encontrarnos.  


En un primer momento me vino a la cabeza el nombre de "Tapiestampados" ya que por un lado me recuerdan a la obra de Tapies, por otro pertenecen al suelo de Estampa; uniendo  aparece un nombre interesante. Ahora, mirando hacia atrás, creo que sería demasiado evidente y no lo utilizaré....


Aquí podéis ver una a una, las 14 obras:  Estampados





No hay comentarios:

Publicar un comentario