10.21.2010

Diseños - 100 x 81


Un concurso al que me apetecía participar; el diseño de la Cabecera/logo de 100x81.nin.com (blog  centrado en pintura rápida donde hay una comunidad de artistas muy notable) .

Pese a que solo pude presentar un trabajo (que finalmente no fue ganador) este conjunto de ideas me sirvió para abordar un mismo tema, un mismo mensaje, abriendo líneas creativas simultáneas.

Precisamente eso es lo que me gusta del diseño/arte, que (al menos en mi caso) goza de una libertada sin límites,  uno mismo es quien se los pone (si es que quiere) y yo quiero seguir investigando con el mínimo de condicionantes posibles (al menos conscientemente).

Todos me gustan, que el receptor decida....

Pinchando en las imágenes podréis verlas ampliadas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario