2.18.2011

Nico y sus cochecillos

122 cm x 62 cm
Oleo y Acrílico sobre tabla

Nico, mi pequeño, juguetea con sus maltrechos cochecitos de colores (algunos fueron de un servidor), está embelesado, disfruta, uhhhhahhh, uahhh,, su imaginación se dispara.

A mi también me siguen gustando, formas y colores variopintos, los miro unos segundos y se me ocurre coger unos cuantos para meterlos en un bote de plástico transparente,,,, umm, interesante,  de aquí podría sacar un tema, manos a la obra.

Trabajado en el estudio (gracias Ángel una vez y otra vez más) hemos sufrido un momento fuerte de insatisfacción, he estado "fuera" en la obra, sin motivación, supongo que muchos sabrán a que me refiero. Afortunadamente seguimos adelante y la defendimos hasta llegar a este punto, al resultado que veis.

y ahora, a por otra...

Follow by Email