2.18.2011

Nico y sus cochecillos

122 cm x 62 cm
Oleo y Acrílico sobre tabla

Nico, mi pequeño, juguetea con sus maltrechos cochecitos de colores (algunos fueron de un servidor), está embelesado, disfruta, uhhhhahhh, uahhh,, su imaginación se dispara.

A mi también me siguen gustando, formas y colores variopintos, los miro unos segundos y se me ocurre coger unos cuantos para meterlos en un bote de plástico transparente,,,, umm, interesante,  de aquí podría sacar un tema, manos a la obra.

Trabajado en el estudio (gracias Ángel una vez y otra vez más) hemos sufrido un momento fuerte de insatisfacción, he estado "fuera" en la obra, sin motivación, supongo que muchos sabrán a que me refiero. Afortunadamente seguimos adelante y la defendimos hasta llegar a este punto, al resultado que veis.

y ahora, a por otra...

2 comentarios:

  1. Fenomenal e inspirado por el peke de la casa...un 10! Algún día Nico lo observará desde su sofá y pensará, esto lo hizo mi PADRE...no se te ponen los pelos de punta???

    ResponderEliminar
  2. pues si,,, no lo había pensado de esa manera, Eso me hace pensar que el arte; la creación en general tiene una cosa buena y mala a la vez; perdura y cobra vida a los ojos (oídos,cerebros,etc..) de los demás sin que el "artista" pueda elegir su destino.. interesante.

    ResponderEliminar